Buscar
  • Nati Tissera

Todos los perros van al cielo


Cuando era chica tuve infinitas mascotas, lo mas querido en mi experiencia son los perros. De hecho luego de constituir una pareja y vivir en una casa, elegí a Frida. A los 8 años de vida, tuve la oportunidad de despedirme, luego una operación sencilla, termino en algo trágico e inesperado.

De alli a la vez de estar triste, me llene de preguntas....que le digo a mi hija, entre tantos cambios que atravesaba. Lo popular en mi época, era que se fue al campo, un lugar remoto y mejor para su bienestar, algo poco entendible pero facil de decir pero pensabas porque habria un lugar mejor que a mi lado? Los padres a veces evitan con estas simplicidades las preguntas o nos quieren proteger obviando información. Lejos de repetir la historia, le conte a Ambar, luego de convencerlo al padre, y sucedió algo mágico.

Le dijimos juntos que dejaste la mejor huella que puede dar un amigo, compañera, fiel, cariñosa, hasta me cuidaste en mi trabajo de parto, cuando vos estabas en mi panza, me perseguías cuando me sentía mal como gran protectora. Esta es la verdad, que muchas veces va pasar que duela y tengas ganas de llorar como papá lo esta haciendo, pero que eso esta bien, porque se que estará pero desde otro lado que no podamos verla...dijo Frida es una estrella! Tan chiquita entendió todo. Salvaremos todos los lindos momentos porque es la única manera de mantenerla con nos, asique nos tenes que ayudar a salvar esos lindos recuerdos y contarnos de ella cada tanto así siempre estará. Y así deberíamos hacer todos....ser buenas personas porque solo por eso vamos a ser recordados, enseñar, proteger, amar, ayudar. Gracias Frida por estos 7 años compartidos!

#comodecirtumascotamurioatushijos #todoslosperrosvanalcielo #lamemoriasalvaloquemerecesersalvado

17 vistas

©2020 por SaBaidi. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now