Buscar
  • Nati Tissera

Montañarusa Corona


Demasiada información del tema, me genera demasiado como decirlo ...montañarusa.

Concejos varios ademas del higiene, escuche y respete tambien los siguientes, sobre todo cuando se trata de tener niños en casa:

Vestirse no estar en pijamas

Autocuidado, que método están uitlizando uds?( Por primera vez me hice una mascara facial!)

Controlar momentos ansiosos, sabemos que vamos a tener días con mas o menos energía

Pensar como cuidarse, mas allá de las comidas la salud mental.

Hay demasiada información como les decia, pero lo que mas rescato es mirarse hacia adentro que hacia afuera, lo de afuera no se puede controlar, si hay alguien que no respetas, medidas politicas etc.

Mas la situación económica que es un desastre en países como latinoamerica

Les quiero contar algo acerca del día de hoy, más allá del aseo, vestir, las obligaciones de mamá luchona con un nivel de angustia ganas de llorar (cosa rara en mi) y se fue empezando arreglar a lo largo de la tarde, todos los días son distintos con desafíos distintos. Todo un rollercoaster. Mucha gente que se siente mas sola de lo que esta, y hoy me toco porque lo senti asi. La palabra que voy a utilizar es aceptación, que tiene que ver con el no juicio, evitar los malos juicios hacia nuestra persona, por no hacer algo de determinada manera, por no cumplir con determinada tarea o por fallarle o sentir que no protegía bien a mis buenoshijos, bueno dicen que no existen madres sin culpa. Entonces cuando ya se iba el sol, como a la hora que estoy escribiendo aprovecho ya que se me fueron llendo esos juicios o malas opiniones de lo que hago bien o mal, ese pajarito que pica la cabeza se durmió. Y así empece a mover la energía con cosas que quiero hacer, que me he propuesto y que se que me hacen bien. Entonces mi conclusión es aceptar los ratos malos, los momentos malos, o los momentos raros, palabra que no quiero nunca mas escuchar, en otro capitulo contare porque, ja hablando de malos juicios. Respetarse los espacios, si uds son numerosos y tienen demasiado por delante buscar un pequeño lugar que sea suyo que nadie lo invada. Sea un cajón o una caja de zapatos sin importar los ambientes que tengas, rincones propios, ahí por ej donde yo leo donde nadie te joda. Insistir en la rutina verse lo mejor posible, tratar de hacer alguna actividad deportiva, creatividad a full si vivis en un nuevo dto y no conoces al guardia y al dueño, que por suerte una bendición conocerlo. Fuera de las pantallas lo mínimo posible y vivir sanamente con quienes nos acompañan. Ver esto como invitación al eliminar el hacer por el tener, al saber llevarse bien con uno mismo, trabajar el ser quien eres vos y que no pase en vano, que no pase esta cuarentena sin evitar crecer internamente, habiéndonos aceptado en un sano jucio, vamos que se puede!, un dia a la vez!, metas cortas que sean capaces de cumplir y garantizarlas. Evitar pensar en el viaje que vamos a hacer cuando seamos libre, o grandes futuros cuando eso nos genera mas ansiedad, y no ayuda al dia dia.

#cuarenteandoafull #aceptarlosdiasmalos #aceptar #perdonarse

9 vistas

©2020 por SaBaidi. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now