Buscar
  • Nati Tissera

Cuales hábitos consideran importante para sobrevivir esta crisis?


1. El habito de planear el día y gestionar eficazmente el tiempo.

Enfrentamos nuevos problemas económicos, desempleo constante desde 2018 las cosas sin embargo, quienes nos preocupemos para aprovechar este tiempo maravilloso que tenemos encerrados que podamos ser mejores compañeros, mejores padres de familia mejores hermanos mejores hijos, pero además podamos ser una mejor persona es fundamental cambiar hábitos y es clave en esta temporada que se nos pasen muchos cambios algunos serán temporales y ser mejor persona considero que es preparate mentalmente y físicamente para poder soportar una de las más importantes crisis que ha tenido ser humano en toda su historia.

Compartir estos días ya lo he implementado perfectamente y tengo buena conexión de Internet y otras cosas que me facilitan esta transicion, cada uno tendra sus recursos, y creo que debemos vernos nosotros mismos como sujetos esenciales e indispensables en el cambio. Siempre la distancia puede ayudar, lo se naturalmente al tener que vivir lejos. El tiempo sabemos que pasa lento o rapido según lo gestionemos productivamente. Cuantos les ha pasado que trabajando en sus casas no se dieron cuenta de la hora, o que hablamos con un amigo mas de una hora? La primera es cubrir como diria Maslow, lo basico dormir, comer (comer en horarios) y no por la calle como hacemos los que trabajamos largas horas. Esta bien coincido que hay Familias que no usando el auto han salido a lo no esencial, pero también ha sido los hijos más tiempo con la familia que puede rezar las cosas que haces, Netflix todo el tiempos series una estupidez y la tercera la cuarta estúpida todo el día en redes sociales que no fomentan nada mas que malas noticias o falsas. La verdad es que yo creo que Facebook y las otras redes pueden mostrar que no hay cosas muy estúpida, hay cosas en las redes para para estudiar. Importante en estos días de cuarentena para hacer eso que nos sume, en algun momento vamos a salir....si podemos

Aqui les sugiero una lista para poner dentro de las prioridades y ver cada uno cuanto de su tempo utiliza, tambien hay apps que te ayudan a saberlo, y darse cuenta que pasaste 3hs de tu dia en facebook viendo pavadas en vez de jugar con tu hija, tiene un precio. Les invito a esta reflexion y autoevaluarse


.......Leer un libro (terminarlo)

.......Navegar en redes sociales

.......Hablar con mi familia

.......Aprender algo util, por la plataforma digital (ej curso)

.......Hablar con amigos

.......Ver el whatasapp y lo que hay por ahi

.......Hacer ejercicio o deporte

.......Trabajar en mi negocio o empleo

.......Desarrollar mi espiritualidad

.......Jugar juegos electrónicos

.......Dormir

.......Ver noticieros, novelas netflix etc

,......Ayudar a gente que no conozco


La familia como para mí leer un libro, hablar con un amigo a tiempo y con charlas creativas, evitar esas cadenas de WhatsApp y las malas noticias para comer y duerma dicen que 8hs máximo, tan importante como hacer ejercicio nos garantizan que seremos mejores personas después 30 días o lo que dure este receso. Basta de quejas sin sentido entendemos los altibajos, pero si no salimos luego de un encierro con un crecimiento y desarrollo personal, de que nos sirve salvarnos?



2. El hábito de desarrollar tu ser.

Sabemos que el sistema educativo que hemos tenido porque estaba mal impresionantemente y la educación a distancia es una buena persona cuando habla de espiritualidad y cuando hablas de mejora continua, es un desarrollo del sector cuando hablas de cuidar tu cuerpo tu biología es de cuando hablas de cuidar a tu mente y tu espíritu.

Entré en pánico cuando hice la busqueda de mejores colegios para mi hija y ver que en casi ninguno les enseñan que tienen competencias blandas dentro del desarrollo del ser y buenos valores como vamos enseñar nos a nuestros hijos el desarrollo del ser si nosotros no tenemos ser.

Hoy todos los días trato de ser una mejor persona y desarrollar mi Ser en estas crisis tienes que preocuparte desarrollar hay muchos valores como la solidaridad y el trabajo en equipo y el ser más humano. El ser espiritual se habla de competencias blandas y desarrollo del sector y gracias a muchos cursos algunos laborales me da mucho orgullo porque conocer otros sectores vulnerables te abre la cabeza. Hay mucha felicidad, a pesar de las dificultades economicas. EN you tube pueden buscar un montón de herramientas para cambiar tu vida, si en tu vida fuiste nadie, nadie te va a cambiar la vida. La vida la cambias vos mismo.

Si das sin pedir nada a cambio y eso es lo que me hace mas feliz a mí el poder haber logrado, eso es una competencia del Ser, ver que con el dinero que le di por el trabajo de una obra una familia termino el techo de su casa, es muy gratificante. Utilizar tu dinero para cambiar el mundo empieza la vida y si no me quieres creer vi alguien con dinero que salva la vida de un niño con un respirador porque ´para eso el dinero sirve para cambiar la vida, pero partes del desarrollo del ser intelectual.



3. El hábito de la adaptabilidad y la mejora continua.


"Las crisis potencian la evolucion y que cambios que parecían dificiles o imposibles pueden darse incluso deprisa" E. Punset Creo que todos encerrado estamos ahorrado mucho beneficio de la adaptabilidad de la mejora continua, qué significa eso adaptarse. Cuándo es el momento que se dan en el momento en el momento que vos necesitas hoy? Estamos en momento de sobremesa, estamos en momento de aprender, estamos en momento modo adaptarnos a los que adaptarnos a tu familia ni la conocía, porque ya no hablas con ella, no hay mucha gente cuando te dices yo necesito eso para Qué significa eso es que ahora las cosas te van a entrar durísimo y rapidísimo por las venas porque estás en modo sobrevivencia. Aquí no hay nadie nadie que que tiene que hacerte decir que vas a tener que cambiar y para tener que adaptarse para los próximos días sobrevivir obviamente hay muchos que están hechos unos Instagramers, o la octava parte la casa de papel en Netflix ellos nunca van a permitirse la evolucion porque estamos ante una mejor version de persona a un increíble potencial. Y qué cambios y qué cambios que parecían difíciles o imposibles pueden darse inclusive relativamente deprisa pronto, como dice la frase.

Cómo estudiar virtualmente un curso se te van a hacer fácil porque tienes muchos la semana más, quizas. Me prometi algo cortarme el pelo o pelarse ante que mis seres queridos estén sanos en x tiempo aun no lo decido, seguramente me vere peor pero me va gustar mas la que soy hoy que la de 24 días atrás.. por el ser. Por ultimo, 3 cosas que debemos hacer como habito, para nutrir este punto, juntándose con personas diferentes leyendo y estudiando cosas diferentes de manera constante, que lindo que es vivir asi. Hablemos con nuestros amigos de hace 30 años pero de cosas diferentes de temas que nunca hablaron, de cosas que no se contaron, o con la familia cuantos secretos hay. Animense que el momento y la oportunidad es ahora.


#crisis #oportunidad #coronafuckinvirus #mejoremoshabitos







0 vistas

©2020 por SaBaidi. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now